Vistas a la página totales

domingo, 6 de mayo de 2012

Delirium de Lauren Oliver

Hoy les traigo una trilogía muy buena, se llama DELIRUM y es de LAUREN OLIVER, seguida por PANDEMONIUM, y su tercer libro vendrá en el 2013 titulado REQUIEM:

SINOPSIS:
ntes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

FRASES FAVORITAS: 
"La más mortal de todas las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes."
"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos."
"«Deliria nerviosa de amor. La más mortal de todas las armas mortales»"

PORTADAS: 


 CUAL ES TU PORTADA FAVORITA?...A mí me gustan todas! c:
 

 

3 comentarios:

  1. Pauu gracias x la recomendacion del libro.. ;3

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta mas la ultima, :) soy reciente seguidora del blog, me gusta mucho, sabes si este libro ya esta en Argentina?

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida, espero que te haya gustado mu blog c:

    No tengo idea, si supiera te diría... Pero mientras no está acá en Ecuador. Lo leo en mi compu c:

    Besos!

    ResponderBorrar