Vistas a la página totales

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz Día Del Padre!

Esta entrada va dedicada a mi papi, y a todos los papás del mundo :B

Esta mañana me levanté y le dije Feliz Día a mi papi. Parece muy poco, a mí me parece...
Y en esta entrada quiero darle GRACIAS a él, por ser mi guía, por quererme, por motivarme cada día a ser mejor en todos los aspectos.
Mi papi, un gran lector. Una persona especial. Un gran Padre.
Mi papi, quien se mantuvo fuerte ante muchas situaciones, y, dejando atrás el pasado y todos los problemas, TE AMO.
Mi papi, quien me consiente, a mí, a mis hermanas, a mi mamá. Quien nos quiere, quien nos cuida *nudo en la garganta* Esta entrada, que a otros no les parecerá gran cosa, pero para mí, y seguro para él, es muy grande... quiero decirte...

GRACIAS!

Mi mami-Yo de chiquita.Mi papi.
Papi, gracias por todos esos momentos de risa, de llanto, de angustia.

GRACIAS!


*llora en silencio*









En navidad, en la casa de mi abuelita, el año pasado.
Mi ñaña Andrea - Mi papi - Yo - Romi,mi hermanita menor c:


DE PARTE DE TODAS...
GRACIAS!
  ...POR TODOS ESOS HERMOSOS MOMENTOS, Y POR LOS QUE VENDRÁN


 FELIZ DÍA!!!!!!!
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué va! Yo soy muy blanca, no cojo moreno... Sólo me pongo roja y luego vuelvo a mi blancura... jajaja! Ojalá me pusiera morena, pero no...
    En cambio mi madre es muy morena, pero mis 2 hermanos y yo, hemos salido a mi padre, blancos como la leche jajaja!
    Un besazo y feliz día del padre allí!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una amiga que es así, blanquita y se pone rojita rojita, tiene la piel sensible porque si le aruñas o le pegas suavecito, en unos minutos ya tiene la marca.
    Mi mamá lloró cuando leyó la entrada, jeje mi papi casi... xdd

    Besos!!

    ResponderBorrar