Vistas a la página totales

sábado, 23 de junio de 2012

Pau esta leyendo...Primera Tumba A La Derecha

 Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? 
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.
Primera tumba a la derecha

 
 

Anteayer empezé a leer este libro... Y me ha gustado mucho, me lo recomendó mi ñaña, y yo se los recomiendo a ustedes c: ..... El señor Sussman me cae bien, un difunto pero me cae bien....xD
 
Se lo leyeron? Les gustó? Lo leerán? 

Que pasen un bien finde c: Los quiero
 
 

2 comentarios:

  1. Yo cuando fui al hospital a ver a Lara con mi madre, vimos a un famoso y le iban a hacer fotos y todo y nosotras "nos van a hacer fotos? porque? somos las visitantes número 1000 del hospital?" Después el hombre nos adelantó y dijo mi madre "pregúntale que famoso es XD" nos quedamos con las ganas de saberlo xD
    que envidia! a mi me gustaría dormir algún día así, pero no podría dormir tanto :S
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Estaba leyendo y me quedé dormida... NO desperté ni un segundo.. Fue como *-----*
    Estaba muy cansada xD

    Sluditos!

    ResponderBorrar