Vistas a la página totales

jueves, 26 de julio de 2012

Happy, Happy Birthday

Sí!!!, como estan viendo ._. ver el qué? .

Andrea, mi queridísima hermana mayor, hoy cumple 17 añotes. Y esta entrada se la dedico a ella. (que esta tarde no regresó conmigo del colegio, se fue con sus amigas...) Ojalá la alcanze a ver :ll...

Esto va para mi hermana, esa guapa chica que me dirigió por el camino maravilloso e interesante de la lectura...
Para ita :3, que desde que yo tenía menos de 2 añitos, me enseñó como vivir.... desde ir al baño, hasta vestirme y cepillarme los dientes. ;$$
 Tu que me diste taanntos consejos útiles, y gracias atí, estoy hoy aquí.


TE AMO ITA!

Feliz cumpleaños! *-*

1 comentario:

  1. Feliz, feliz en tu díaaaa! Amiguita que Dios te vendigaaa!! Que reine la paz en tu díaaa y que cuumplaaas muuuuchooos maaaaas!!

    ResponderBorrar