Vistas a la página totales

domingo, 29 de julio de 2012

Libros que no leí... (pero que me recomendaron leer)

Primero que nada, una noticia, yo no tenía Pc, le dió algo, y murió por un par de días, 

Otra noticia, si mal no recuerdo el día martes 31 de Julio, se acaba el plazo para actualizar blogs en el concurso organizado por la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), Qué estas Leyendo?
Les explico, en marzo, que cree mi blog, lo hice por el concurso, pero no crean que por esto no lo abandonaré, mi blog seguirá viviendo y viviendo... 
Y les quiero dar las gracias a todos los que comentaron mis entradas (también calificaban eso), y por... Oknosé, si gano ese Ipad, y nosé, seguramente un reconocimiento en mi colegio, muchas gracias a ustedes que ven esto, y a todos mis seguidores :3 (xD) . Hice muy buenos amigos aquí, y por eso no voy a dejar abandonado el blog.

Mi hermana Andrea. Me recomendó una saga hace muuucho, pero que nunca leí... Señoras y Señores. Con ustedes....



SINOPSIS: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros, la Academia de San Vladimir, va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…



PORTADAS EXTRANJERAS:

Portada de VA de Eslovenia ._. Muy linda... Tiene a la misma chica de uno de los libros de la saga The house Of the night :V


La portada de Rusia, es rara, la chica tiene cara de traumada. D; xd


Esta me encanta, es de Turquía, aunque hay algo en los ojos del chico... me da miedo xdd..


Amm, la de Serbia, es la misma excepto por las letras..


 Esta es de Corea, no me gusta!



LOL, morí de risa con la cara de la chica de la portada de... Bulgaria!, parece que le tomaron una foto sorpresa!.. xdd


 La portada Británica de VA, no me termina de convencer...



Esa es de Grecia, es perfecta!! Simplemente la amé. ¿A ustedes les gusta?







Esta, es de Estonia, también me encantó!!

Y PARA FINALIZAR CON UNA DE MIS FAVORITAS....


 La portada de Vampire Academy de ITALIA!. No es hermosa!. No se que tiene que me gusta, me gusta...

BLOODLINES: 
Bloodlines, es lo que se llama spin-off, de Vampire Academy, hace un mes y algo, el 12 de Junio para ser exactos, se publicó su segundo libro The Golden Lily. Y el próximo año, en febrero, se publica The indigo Spell, el tercer libro...

Aquí les dejo las 3 portadas:






Aquí les dejo el link de descarga, es muy bueno c: Aunque no lo leí, ya saben que no leo vampiros ._.


DESCARGA VAMPIRE ACADEMY c:

2 comentarios:

  1. No leí vampire academy, le tengo muchisimas ganas, todo el mundo habla muy bien de esa saga.
    Un beso cielo!

    ResponderBorrar
  2. TE FELICITO MI NEGRA BELLA ERES SUPER INTELIGENTE, Y CUANDO TE AÑIMÉ APARTICIPAR EN EL CONCURSO, TE DIJE QUE IBAS A GANAR POR QUE TE CONOZCO DE MASIADO, ERES GENIAL. SIGUE ADELANTE QUE LLEGARÁS MUY LEJOS. TU PAPI QUE TE AMA.

    ResponderBorrar