Vistas a la página totales

martes, 24 de julio de 2012

Lo que voy a leer...

Despues de casi una semana y poco tiempo para leer, estoy aquí, esta entrada la hago para enseñarles estos 3 libritos que estan en mi lista de las futuras lecturas. Aunque si tuviera mas tiempo... Ya estuviera leyendo unos :l

Emperazé por:

Cinder –Marissa Meyer 
Las crónizas lunares me han llamado mucho la atención, en especial su book trailer :$ 

 
Something like Fate –Susane Colasanti 
 Este libro me gustó por una reseña que leí, se ve que está muy bueno, Así que lo leeré c: 

 

Gimme A Call –Sarah Mlynowski 
Y este libro de la autora Sarah quiensabequecosa tambien me parece interesante :33 



Pronto, gracias a ANDRES. Un amigo mio, me llegará Pandemonium, Gracias andres!! Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas GRACIAS! ashnxhasj*-* Te quiero ;33.. xddd 


Y gracias a Mari Por el concurso. (para los que no saben, gané un concurso en su blog) Y como me dijiste, en cuanto me llegue el libro me tomo la foto y aqui mismo la subo :3

9 comentarios:

  1. Si quieres subirla aquí, la subes, pero sobre todo es publicarla en facebook.
    Es bueno que haya conseguido trabajo, ¿lo malo? que se va el 18 de agosto ¿por qué es malo? porque está en Alicante, y yo en Madrid. 5 horas de viaje en autobús... Así que por una parte es bueno que tenga trabajo, pero por otra... :( aunque seguiremos juntos, no te creas que por eso lo vamos a dejar, pero lo único que no sabemos es como lo vamos a llevar...

    ResponderBorrar
  2. El vlog solamente sería para las reseñas de los libros, vamos, que pondría los datos más importantes del libro (editorial, isbn...) y ya está y después colgaría el vídeo :)
    Pero cosas de mi vida las seguiría escribiendo, no lo contaría en vídeo :$

    ResponderBorrar
  3. Cinder me enamoró, fue una lectura super sorprendente, y tengo muchas ganas de leer el siguiente libro jejeje.
    El de Susan Colasanti tengo muchas ganas de leerlo, parece una de esas lecturas que a mí me encantan jejeje.
    El Gimme a call me llama, ya nos dirás qué tal está.

    Un besote enorme guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que me encante tanto como a tí, porque ese es el siguiente!

      Besos a tí también, gracias por dejar tu comment! :3

      Borrar
  4. Me ha comentado Néstor (el de la editorial) que la semana que viene te hará el envío :)

    ResponderBorrar
  5. Hola cielo!! Yo estoy deseando leer cinder ahaha :3
    Ya nos contaras!!
    Un besazo te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. May!, me pasaré mas seguido por tu blog, amoo como escribes ya te lo dije? :$$ Simplemente mee encanta tu historia..

      Besos!!

      Borrar
  6. Los bous al mar son toros al mar, es una fiesta "nacional" que a mi no me gusta nada, vamos, soy antitaurina, todo lo relacionado con los toros lo llevo fatal...
    Ahora mismo me paso por el blog de tu hermana!

    No es un vestido, es un peto compuesto por corsé y pantalón, pero va todo junto :)

    porque te saliste de lo de flyer? o como sea?? me hubiera gustado verte haciendo algo de eso :)

    ResponderBorrar