Vistas a la página totales

sábado, 8 de septiembre de 2012

Info!!

Estoy viva señores y señoras!!. Aún estoy viva. Lo siento muchísimo por estar desaparecida... Tengo algunas cosas pendientes y mucha información...

Primero, 2 reseñas que dejaré subidas, y esoty pensando en dejar entradas programadas, porque los días de semana estoy muy ocupada ._.

Segundo, crearé un nuevo blog! Sí!. Allí subiré mi historia, mis escritos porque la inspiración me viene en el momento menos esperado xdd. En fin, además de eso, me encantaría muchísimo contarles lo que hago y lo que me pasa... a ver si me aconsejan o para cosas así... Esta misma noche lo hago.. 3: Y En 2 dias, el blog será oficial---

Tercero, En mis nuevas lecturas estan Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones, y Numbers de Rachel Ward. 

Cuarto, mis lecturas futuras son: Before I Fall de Lauren Oliver, Keep Holdin On de Susane Colasanti, y.. Bajo la misma Estrella de Jhon Green... 

Eso es todo c: Millones y millones de disculpas por desaparecerme así, sin más. xddd

1 comentario:

  1. Al menos sabemos que sigues viva! Pues sí, podrías dejar las entradas programadas como muchas veces hago yo, así seguimos sabiendo de ti!

    ResponderBorrar