Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Juramento - Kimberly Derting

 FICHA TÉCNICA

Titulo:El juramento
Autor:Kimberly Derting
Editorial:La Galera
Libro:1/3
Colección:Luna Roja
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:336
ISBN: 9788424640873
PVP:16.95

PORTADA

  

SINOPSIS

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


OPINIÓN

Este libro lo decidí leer porque mi hermana lo tenía en físico. No tenía planeado leerlo. Pero un día decidí llevarlo al colegio y empecé a leerlo.
El juramento es un... un buen libro. La verdad me terminó gustando muchísimo. Ya que no tenía planeado leerlo, no esperaba nada. Sólo dejé que me sorprendiera, y enserio lo hizo. Al principio la trama me pareció un poco floja, sin embargo lo leí rápido. Luego casi a la mitad, cada capítulo traía algo nuevo. Un suceso inesperado. 
El final fue algo sorprendente, al menos para mí, no me lo esperaba, no me lo imaginaba. No me imaginaba todo de esa forma. O no me imaginaba nada. Tiene una trama única y debe ser por eso, o no sé. 
Me gustó mucho la actitud de Charlaina. Me gustaron los personajes muchísimo. Incluso la reina, o la verdad no, esta resulto ser muy mala. En sí, me gustó el libro. Ha sido un buen libro para entretenerme. Fuera de lo común. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario